viernes, 10 de octubre de 2008

ANALISIS DE LA PELICULA PIRATAS DE SILICON VALLEY(VISTA EN CLASE)

1.-ASPECTOS POSITIVOS DE LA PELICULA.
- Ganas de salir adelante
- Optimismo
- Creatividad
- Creación
- Éxito
- Innovación
- Competencia
- Liderazgo

2.-ASPECTOS NEGATIVOS DE LA PELICULA
- Irresponsabilidad
- Ego
- Perdida de control
- Ambición
- Robo

3.-LO QUE TOMARIA DEL ACTOR PRINCIPAL DE LA PELICULA:
Sus ganas de salir adelante, de ser una persona capaz de perseguir sus sueños hasta cumplirlos.

4.-LO QUE NO TOMARIA DEL ACTOR PRINCIPAL DE LA PELICULA:
Que después de conseguir lo que quería (de ser exitoso), se volvió arrogante y se creyó capaz de aplastar a quien el quisiera, e incluso se le olvido que la creación no fue solamente suya, sino que contó con la ayuda de sus amigos.

5.-OPINION PERSONAL DEL TEMA DE LA PELICULA:
se me hizo muy interesante, me gusto el como todos los personajes luchaban por conseguir sus sueños, solo que estos lo hicieron a costa de todo.

3 comentarios:

MIAngel dijo...

gracias por la chuleta, resulta que tengo q presentar esto en mi clase.
lo que me gusto es la sensilles, sin mucha blablabla. muy capisim.

MIAngel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose alonso dijo...

Me encanto, la manera en la que lo dices, GRACIAS POR EL APOYo. saludos !!!!